Preside Georgina de la Cruz Galeana, el 157 Aniversario Luctuoso del Gral. Juan Álvarez Hurtado

Esta mañana la presidenta municipal de Benito Juárez, Georgina de la Cruz Galeana, encabezó el acto cívico en conmemoración al 157 Aniversario Luctuoso del Gral. Juan Álvarez Hurtado, en compañía del cabildo municipal, la respetable logia simbólica «Armonía Social 05», y autoridades locales, quienes participaron en la instalación de una ofrenda floral y en guardia de honor junto a su estatua situada en el Zócalo de la comunidad de Arenal de Álvarez.

El Gral. Juan Álvarez, fungió como Presidente de la República del 4 de octubre al 11 de diciembre de 1855, y aunque fue breve el tiempo destacó por las reformas realizadas durante su periodo, cerrándolo con un sello de oro con la firme frase: “Pobre entré a la presidencia y pobre salgo de ella”, la cual ha quedado para eternas memorias.