El Gobierno de Benito Juárez que preside la L.C. Glafira Meraza Prudente, y el Sistema DIF Municipal que dirige Higinio Meraza Prudente, con apoyo de la ciudadanía, la Comisaría Municipal de Hacienda de Cabañas, Cabaña Punta del Cielo y el C. Telmo Balderrama, lograron recabar la cantidad de 7 toneladas de víveres para apoyar a familias afectadas por el Huracán Otis. Estos apoyos fueron dirigidos a familias de la Delegación Municipal Colonia Navidad en Acapulco, donde también se repartieron más 500 prendas de vestir, 4,800 litros de agua potable, y 500 litros de agua embotellada, y 1,200 tamales.

También se apoyó con algunos víveres para el albergue de Colonia Navidad, que atiende a más de 200 personas afectadas.