Asiste la presidenta municipal Georgina de la Cruz Galeana, a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Efrén Cruz Hernández, como nuevo comandante del 109/o. Batallón de Infantería con sede en la comunidad El Ticuí del municipio de Atoyac de Álvarez.

El Comandante de la 27/a. Zona Militar con sede en Acapulco, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Andrés Ojeda Ramírez, estuvo a cargo del cambio de estafeta.

Tambien asistieron la presidenta municipal de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos, el regidor Alejandro de la Rosa Fuentes, el secretario general, David Franco García Orozco, y el diputado electo, Jacinto González Varona.