De manera coordinada el Sistema Municipal DIF Benito Juárez que dirige Monserrat Pino de la Cruz, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), culminó el curso de «Decoración de Tazas con Pasta Flexible» llevados a cabo en la instalaciones de la Casa de la Cultura en San Jerónimo.

En este curso participaron 25 mujeres que podrán a través del autoempleo, generar ingresos para el sustento familiar. En estas actividades estuvo presente la directora del DIF, Carmen Sotelo Rivera, quién a nombre de la presidenta municipal y la presidenta del DIF, agradeció la disposición de la instructora, Alejandra Chávez Montor.