A través de la dirección del Deporte, el Gobierno de Benito Juárez que preside Georgina de la Cruz Galeana, llevó a cabo el torneo cuadrangular de basquetbol en categoría de veteranos en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Este evento se suma a los trabajos de fomento al deporte por iniciativa de la munícipe, en la búsqueda de actividades de esparcimiento y convivencia entre la comunidad deportiva, quienes a su vez son premiados de manera económica en los primeros y segundos lugares de las categorías de futbol, voleibol y basquetbol.

En esta edición, participaron equipos de Llano de la Puerta, Arenal de Álvarez, Hacienda de Cabañas y San Jerónimo, donde el equipo de la cabecera municipal resultó ganador del primer lugar y Arenal de Álvarez, segundo sitio, com esto se entregó un total de cuatro mil quinientos pesos en premios en efectivo.