El Gobierno Municipal de Benito Juárez que preside Georgina de la Cruz Galeana, a través de la dirección de Obras Públicas que dirige el Ing. Jorge Luis Rendón Sánchez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de “Calle Sin Nombre” en Arenal de Gómez; vialidad que une dos importantes accesos al campo de futbol de dicha comunidad.

Después de este acto, se llevó a cabo la inauguración de una fundamental obra que conecta a la parte baja y alta de la zona poniente de la Colonia El Mirador. Estos trabajos, se contemplan en el programa 2×1 para migrantes y se desarrollaron con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, quienes ahora podrán transitar con mayor seguridad sobre los 130 metros lineales del andador y gozarán de servicios básicos como el drenaje sanitario.

Para estas actividades acompañaron el síndico Marco Antonio Del Río Escalante, los regidores; Jeicy Ríos Serna, Alejandro de la Rosa Fuentes, Eustorgio Guadarrama Ripoll, Xóchitl Rodríguez García, Beny Saligan Navarrete y Karina Galeana Morales, así como el secretario general, José Antonio Vicencio Ramírez, el comisario Eliut Téllez Serna, y personal del Gobierno de Benito Juárez.